03.10.2014

Debido a que cada vez hablo peor mi propia lengua materna, me veo obligada a cambiar el idioma (al menos hoy) del blog al castellano.

Han pasado mil y una cosas desde la última entrada. Empecé el master y el trabajo se volvió más intenso. En cierta manera, tengo lo que podría llamarse otra vida, una vida con muchos compartimentos que es difícil mantener cerrados y ordenados. Mis compañeros son mis profesores, mis amigos son mis compañeros de trabajo, mis compañeros de clase no son mis amigos (por ahora) y tengo pocos (básicamente dos) amigos fuera de la universidad. ¡Un maldito lío!

Compartimentar y organizar es lo que mejor se me da en la vida, pero aplicarlo a mi esfera personal se me está haciendo cuesta arriba. Esto, sin duda, suena mucho más dramático que la realidad (que me gusta a mi el drama) en realidad las cosas van bien, o al menos eso creo, no he faltado a ninguna clase, ni al trabajo, aún tengo vida social, y creo que aprobaré el primer seminario. Lo cual, creo que ya es un gran triunfo.

Lo que no tengo tiempo casi nunca para hacer es continuar los estudios de diseño. Eso si que se me está atragantando. Es cierto que me quedan 2 exámenes y repetir una prueba (bueno y luego ya en trabajo fin de curso) pero es que… ¡madre mía! Espero de verdad poder terminarlo a tiempo porque me tengo que graduar para Febrero sí o sí.

Cambiando un poco de tema, estuve el fin de semana pasado en Oslo y fue muy bonito, me encantó el viaje y ojalá tengamos días tan buenos como los que tuvimos allí.

Recientemente he aprendido que decir una palabra agradable cuando alguien la necesita vale mucho más que otras acciones y te deja un sabor de boca muy dulce.

Responder

